domingo, 12 de julio de 2009

Baby Doll



Jueves 23 de Julio
7:00 PM


Ella tiene 19 ... no deja que su esposo se acerque ... no deja que el extraño se vaya ...

Una historia demencial y asfixiante en torno a la extraña y enfermiza relación matrimonial de Archie y su esposa Baby Doll.Él es un cuarentón que dirige una decrépita desmontadora de Algodón y ella, a punto de cumplir veinte años, todavía duerme en una cuna.Archie prometió a su suegro no consumar el matrimonio hasta que la chica cumpliese veinte años y encima tiene que aguantar a otro que trata de seducir a Baby Doll. Primer guión cinematografico del dramaturgo Tennesse Williams. Con Caroll Baker, Elli Wallach (El Bueno, el Malo y el Feo) y el recien afllecido Karl Malden (Un Tranvia Llamadom Deseo).

2 comentarios:

  1. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, periodista y fanatica de las webs de cine y en general, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Un abrazo, bye

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartirles este video que me encanta http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar