domingo, 12 de julio de 2009

Furia



Jueves 16 de Julio
7:00 PM

Un viajero es confundido con un secuestrador y el sheriff del pueblo lo detiene y encarcela.Un grupo de vecinos enardecidos trata de lincharlo y prende fuego al edificio donde se encuentra.Le dan por muerto, pero el retenido escapa y se oculta con ansias de vengarse. Primera película norteamericana del director aleman Fritz Lang (Metropolis, M). Con Spencer Tracy (San Francisco, Adam´s Rib) y Sylvia Sidney (Solo se vive una Vez, Beetlejuice). 1936, 92 Minutos.

2 comentarios:

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartirles este video que me encanta http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar